Get Everything You Need to Know
About Three-Phase Power.
Skip to content

Americana Rotary expande Distribución Global de los Transformadores de corriente Fase Tres

Americana Rotary ofrecerá su líder en la industria de tres soluciones de energía de fase en colaboración con los distribuidores de América del Sur

Menomonee Falls, WI, Mayo 18, 2015 – American Rotary, el principal fabricante del mundo de convertidores de fase rotativo trifásicos anunció que ha ampliado su distribución en América Latina. La compañía ha consolidado alianzas con Laera, Wesco Distribution, Cumbre eléctrica, así como una serie de otros contratistas independientes para racionalizar la distribución a través de América del Sur.

AR SERIES

“Estamos muy contentos de unirnos a nuestros socios latinoamericanos para satisfacer las crecientes necesidades de potencia de tres fases de las industrias agrícolas, industriales y de la construcción.”, Christopher Feavel de América del Rotary. “América del Sur es un mercado en rápida expansión y hay una clara necesidad, la energía trifásica fiable. De potencia trifásico es el poder de elección para muchas aplicaciones. Permite que las máquinas funcionen de manera más eficiente y duran más que las máquinas que se ejecutan en una sola fase “.

Americana Rotary ha fabricado convertidores de fase rotativos en Wisconsin desde 1995. Orgulloso de sus Somos lema Hecho, ingenieros estadounidense rotarios sus convertidores de fase estadounidenses para ofrecer un rendimiento óptimo. Con Generadores variables Impedancia (VIT ™) y controladores MicroSmart™, convertidores de fase Rotary estadounidenses están diseñados para ser la más potente y preciso convertidor de fase rotativo en el mercado.

El año pasado, la compañía amplió su red de distribución en Canadá en respuesta a la creciente demanda. “Con nuestras nuevas alianzas en América del Sur, podemos servir mejor a las crecientes necesidades de la fase tres de los clientes en todas las Américas.” David Rehm, director general de América del Rotary. “Estamos muy contentos de que de que nuestros convertidores son reconocidos, en todo el mundo, como una fuente de conversión de potencia trifásico potente y fiable.